Excepcional, por tradición

El Beetle original capturó la imaginación de la gente como ningún otro coche. El Beetle actual continúa la historia de éxito de un icono de diseño. Desafiando las expectativas - potencia, dinámico e inquieto. Si permaneces fiel a ti mismo, no hay ninguna razón por la que no puedas cambiar - esto se aplica en igual medida a un icono.

Versiones

U$S 34.900

Tecnología

¿No es bueno elegir a su propio copiloto?

Usted decide lo que poner en el nuevo Beetle. Viene con una radio de composición de color con ocho altavoces, controles intuitivos y un montón de opciones de conexión de base. El radio Composition Media y el sistema de navegación Discover Media están disponibles como accesorios opcionales.

Equipamiento y Diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por la alta calidad de su equipamiento y un diseño claro. Te sorprenderán las opciones que tienes para crear tu propio Beetle.

El interior es más que un encuentro para la promesa del exterior.

El diseño del nuevo Beetle es impresionante, y por supuesto esto también es cierto para el interior del mismo. Con formas claras y líneas llamativas, tiene un aspecto retro con un toque moderno. Después de todo, el Beetle fue y sigue siendo un pionero en las tendencias.

Asistencia al conductor.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor en su Beetle. Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Ellas lucen bien. Y tú las ves mejor.

Los faros redondos son una característica tradicional de la encantadora parte delantera del Beetle. Si lo desea, también puede añadir faros bi-xenón a su nuevo Beetle. Estos combinan la luz de cruce y principal con luces LED diurnas distintivas en una sola unidad funcional.

Eficiencia.
La tecnología del motor del Beetle se caracteriza por su economía. Es adecuado para usted si le gusta conducir mucho y desea mantener un consumo bajo.

El rendimiento y la economía lo llevan más lejos.

¿Conduce mucho y le encanta conducir, pero quiere mantener su consumo de combustible hacia abajo? Los motores diesel TDI de Volkswagen y los motores de gasolina han sido diseñados con una eficiencia óptima y cumplen con la norma Euro 6.

Confort.
Póngase cómodo en su Beetle. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

¿Es usted más el tipo deportivo o cómodo? El nuevo Beetle es extremadamente flexible cuando se trata de sus necesidades. Esto también es real para los asientos, que están disponibles en diferentes versiones según sus necesidades.

¿Estás listo para estrenar tu Beetle?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Siempre a tu servicio

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there