Gol Last Edition

      El Gol se despide con una edición limitada

      Y para hacerlo, como el ícono que es, incorpora detalles estéticos que le dan un look más deportivo y lo tornan único e inigualable.

      De esta versión “Last Edition” solo se produjeron 1000 unidades para toda la región de Latinoamérica. Cada unidad cuenta con una placa identificatoria con el número de producción, que se encuentra en el panel de abordo sobre la guantera.

      Destacados externos

      Esta producción especial se distingue por el color rojo (Sunset Red) de la carrocería, los faros con máscara oscurecida y detalles en color negro que le aportan una estética más deportiva. Este color se presenta en: techo, llantas de aleación de 15”, molduras especiales en los guardabarros y en la zona baja de los laterales, pilar B, spoiler trasero, manijas de puertas, espejos retrovisores y franjas laterales con la inscripción del modelo.

      Destacados internos

      En su interior, se destaca el volante multifunción en cuero, radio táctil de 6,5” con App-Connect, detalles de costuras en rojo para tapizados, revestimientos de puertas, volante, palanca de cambios y alfombras.

      Confiable y ágil como todo Volkswagen

      Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir.

      Versiones

       

      MT: USD 16.990
      AT: USD 19.290

      Transmisión automática de 6 velocidades.

      La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión 1.6 MSI del Gol se caracteriza por la suavidad en los arranques y cambios de marcha rápidos.
      También trae la función Tiptronic de cambios manuales secuenciales operados por medio de la palanca de transmisión.

      Diseño

      El aspecto exterior de Gol cuenta con dos líneas de diseño destacado que se conectan con los faros.
      Su diseño moderno y detalles te harán lucir un estilo único.

      Las luces del Gol tienen el diseño tridimensional, una característica de Volkswagen reconocida mundialmente.

      Tecnología

      El moderno sistema infotainment tiene pantalla multifunción a color de 6,5" con conectividad a smartphones a través de la tecnología App-Connect.

      Para quien no quiere soltar el Gol.

      Los comandos principales se pueden ejecutar desde el volante. Además, es posible seleccionar los medios, operar el teléfono y el sistema de navegación solo con la voz.

      Este sistema concentra información de la radio, estado del teléfono y computadora de a bordo con datos de consumo de combustible, kilómetros recorridos y mucho más, para que el conductor pueda manejar sin distracciones.

      Interior

      Para su comodidad, seguridad y pensando en la practicidad de tener el teléfono siempre con fácil visualización, el Gol trae soporte para celular con entrada USB de serie.

      El ajuste de altura para el asiento del conductor ha sido pensado para que cada uno maneje con la mejor comodidad.

      Seguridad

       En todos los vehículos Volkswagen, la seguridad es lo primero. Y Gol no es la excepción.
      Además del doble airbag cuenta con sistema de frenos ABS, que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas bruscas sobre superficies de baja adherencia, manteniendo la estabilidad del vehículo y permitiendo maniobrar. 

      ¿Estás listo para estrenar tu Gol?

      Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

      Siempre a tu servicio

      Texto legal de Volkswagen

      • Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.