2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Volkswagen Servicios

Volkswagen Servicios.

Mantiene su Volkswagen funcionando como un Volkswagen.

Hay muchos servicios, pero el que brinda Volkswagen es único como su auto. Sólo se puede obtener de su distribuidor Volkswagen que está comprometido con la calidad original de Volkswagen.

Volkswagen Service expertise

Volkswagen Ingeniería de taller de servicio.

Cada modelo de Volkswagen exige una demanda específica del servicio. Nuestros empleados están altamente cualificados para proporcionar esto y están integrados en el plan de formación internacional de Volkswagen. Usted puede estar muy seguro: nadie conoce su Volkswagen mejor que nosotros.

Volkswagen Service workshop

Volkswagen Ingeniería de taller de servicio.

Con cada nuevo modelo de vehículo, Volkswagen desarrolla al mismo tiempo herramientas especiales para asegurar que el mantenimiento y la reparación posterior se realice en la calidad de Volkswagen. Como distribuidor de Volkswagen, naturalmente tenemos estas herramientas.

Volkswagen Service diagnostics

Volkswagen Sistemas de diagnóstico de servicio.

Volkswagen es sinónimo de seguridad y comodidad de conducción, de acuerdo con los últimos estándares de la ingeniería automotriz moderna. Nuestros sistemas de diagnóstico de alta tecnología nos permiten mantener estos valores, mientras que nuestros vínculos directos con el fabricante garantizan el mantenimiento y la reparación a los últimos estándares de ingeniería.

Volkswagen Genuine Parts®

Volkswagen Genuine Parts®.

Volkswagen Genuine Parts® se desarrolla específicamente con y para los diversos modelos de Volkswagen. Por lo tanto, representan la experiencia de la marca Volkswagen y le ofrecen, el conductor de Volkswagen, ventajas únicas:

Últimos estándares de ingeniería:

  • Estándar de calidad superior
  • Seguridad
  • Ajuste óptimo
  • Gama completa de más de 300.000 piezas originales para modelos Volkswagen
  • Relación calidad-precio

 

Volkswagen Genuine Parts®

Volkswagen garantía.

24 meses sin límite de kilometraje para las unidades Beetle, Gol, Gol Sedan, Golf, Golf GTI, Polo, Saverio, Suran, Vento, up! y up! TSI. 

3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra, para Tiguan, Amarok TDI y Amarok TSI, Tiguan Allspace, Polo y Virtus.

Mira a tu alrededor.