Servicios
Servicios
Servicios

Piezas Originales

Piezas Originales

Seguro, de alta calidad y perfectamente adaptado a tu Volkswagen: Después de las reparaciones o el mantenimiento, Volkswagen Genuine Parts® te pondrá de vuelta en la carretera de forma tan segura y cómoda como antes - y tu Volkswagen sigue siendo original de punta a punta.

Tráfico de arranque y parada en la hora pico de la tarde, un viaje a las montañas con largos descensos, una ruta estrecha y ventosa - cada viaje es diferente. Lo que es común a todos es que puedes confiar en los Frenos Originales de Volkswagen.

Las Piezas de Carrocería Originales de Volkswagen se integran perfectamente con tu Volkswagen. De hecho, su integración es tan suave que apenas notarás cualquier diferencia luego de una reparación - o, lo que es más importante, cuando conduces. Incluso en caso de colisión.

Siempre a tu servicio

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.