Servicios

Servicios

Un mundo entero para tu Volkswagen.

Mayor comodidad y seguridad: Descubre el mundo de Servicio, Partes y Accesorios de Volkswagen y experimenta la libertad de una movilidad libre de preocupaciones - con una gama de servicios y Partes Originales; o con partes de cambio reprocesadas y Piezas Económicas de bajo coste, especialmente para vehículos Volkswagen de cuatro años o más.

Listado de Servicios oficiales

Servicio.

Te lleva a trabajar en forma segura todos los días, o a lugares de vacaciones espectaculares: puedes confiar en tu Volkswagen. Y para asegurarnos de que siempre sea así, ofrecemos una variedad de servicios - todos los cuales están especialmente coordinados para encajar con los horarios ocupados.

Cuando nos entregas tu Volkswagen, puedes estar seguro sabiendo que conocemos cada componente, cada tornillo y cada característica especial de tu modelo. Después de todo, somos quienes lo construyeron. Transferimos todo el conocimiento que hemos adquirido en los últimos 80 años a todos los Socios de Volkswagen y a todos nuestros empleados - en todo el mundo. Esto se hace a través de sesiones de entrenamiento intensivo y cursos.

Desarrollamos la herramienta adecuada para cada componente para que podamos realizar trabajos óptimos de reparación y mantenimiento en tu Volkswagen. Sólo cuando los componentes y las herramientas trabajen juntos en perfecta coordinación, cada par y cada ángulo estarán exactamente bien. Todo está precisamente donde debería estar. Y tú podrás disfrutar de tu Volkswagen por más tiempo - un objetivo que no queremos perder ni por un solo milímetro.

Lo que realmente importa es la eficacia de la herramienta y la profundidad del conocimiento: Sólo aquellos que realmente pueden evaluar lo que está funcionando bien o no tan bien en tu Volkswagen tienen la capacidad de realizar trabajos óptimos de mantenimiento y reparación. Es por eso que todos los Socios de Volkswagen tienen sistemas de diagnóstico que analizan la electrónica del vehículo, hasta la última función - y por supuesto, de acuerdo con la última tecnología de vanguardia que está instalada en tu propio Volkswagen.

Nuestros Servicios.

No importa cuánto cuidado le dediques - a veces, el espacio de estacionamiento termina siendo demasiado pequeño después de todo, o el perro hace de lo suyo en el nuevo asiento antes de lo previsto. No hay problema: Elige nuestros servicios de reparación y cualquier defecto pronto dejará de ser visible.

Tu Volkswagen da todo por ti a cada minuto. Danos unos minutos para chequearlo y mantenerlo. Para que puedas confiar completamente en tu Volkswagen en el momento crucial.

Piezas Originales.

Seguro, de alta calidad y perfectamente adaptado a tu Volkswagen: Después de las reparaciones o el mantenimiento, Volkswagen Genuine Parts® te pondrá de vuelta en la carretera de forma tan segura y cómoda como antes - y tu Volkswagen sigue siendo original de punta a punta.

Tráfico de arranque y parada en la hora pico de la tarde, un viaje a las montañas con largos descensos, una ruta estrecha y ventosa - cada viaje es diferente. Lo que es común a todos es que puedes confiar en los Frenos Originales de Volkswagen.

Las Piezas de Carrocería Originales de Volkswagen se integran perfectamente con tu Volkswagen. De hecho, su integración es tan suave que apenas notarás cualquier diferencia luego de una reparación - o, lo que es más importante, cuando conduces. Incluso en caso de colisión.

Siempre a tu servicio

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.