Campaña de recall Airbags Takata
Las campañas de recall son llamados de revisión o reparación indicadas por el fabricante. Surgen de los controles de calidad del producto con el fin de solucionar un defecto de uno o más componentes que han sido montados en el vehículo. No tienen costo para el cliente y el objetivo es mejorar las condiciones de seguridad para garantizar la movilidad de su vehículo Volkswagen. Son gestionadas por el importador Julio César Lestido S.A. y ejecutadas por la red de servicios oficiales Volkswagen en Uruguay.
A continuación, puede encontrar más información para comprobar si su vehículo se ve afectado.
¿Cómo saber si su vehículo se encuentra comprendido?
Estos airbags Takata han sido instalados en vehículos Volkswagen producidos entre los años (2008 a 2019). Compruebe el chasis de su vehículo para conocer si el mismo se encuentra afectado.
Introduzca su número de chasis para comprobar si su vehículo está afectado.
Importante: La lista de vehículos comprendidos se actualizará periódicamente en función de nuestro análisis de los vehículos alcanzados. Por tanto, le pedimos que siga consultando la lista para comprobar si su vehículo se encuentra alcanzado por una campaña de recall.
Si no tienes el número de chasis de su vehículo, pero tienes un modelo de vehículo del periodo 2008 a 2019 antes mencionada, póngase por favor en contacto con un concesionario autorizado de la Red Volkswagen inmediamente.
¿Qué es el número de chasis y dónde puedo encontrarlo?
El número de chasis es la identificación de tu vehículo que se crea de acuerdo a normas internacionales. Este número de 17 dígitos se encuentra, lo podes encontrar en la parte frontal de la libreta de propiedad del vehículo.
¿Necesita ayuda para encontrar su número de chasis? Los Concesionarios o Talleres Autorizados locales estarán encantados en ayudarle a averiguar si su vehículo se encuentra alcanzado por una campaña de recall.
¿Qué tengo que hacer?
Si su vehículo se encuentra comprendido en la campaña, por favor, póngase en contacto con el concesionario o taller autorizado de su preferencia de la Red Volkswagen, para que pueda reemplazar los componentes en cuestión. Esto será gratuito.
Su seguridad es importante para nosotros, por lo que le pedimos que revise su vehículo y lo lleve de inmediato al concesionario o taller autorizado Volkswagen.