Nivus, el SUV más vendido en Uruguay

  • Precio desde: USD 25.690
  • Motor:1.0 L TSI
  • Transmisión:Manual – Automática Tiptronic
  • Potencia:95 – 116 cv
  • Torque:170 – 200 Nm

Bienvenido a tu nuevo Volkswagen

Nivus llegó para romper con los paradigmas y etiquetas. Marcando tendencia en un nuevo segmento SUV gracias a su diseño innovador y tecnológico. 

Versiones

USD 25.690

--:--

Diseño y Espacio Interno

Sorprendete con el diseño innovador de Nivus y con el espacio y confort que ofrece. Se destaca la capacidad de hasta 415 litros del baúl y las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros.

La seguridad

Nivus es un ejemplo a seguir en términos de seguridad. Tiene detector de fatiga, ACC, Sistema de frenado de emergencia autónoma, Control electrónico de estabilidad, Freno Post colisión, 6 airbags, sensor de lluvia, sensor de presión de neumáticos, sistema Isofix® y Top-Tether®, asistente de arranque en pendiente y mucho más.

--:--
--:--

Placer de conducir

Nivus cuenta con dos opciones de motores 170 – 200 TSI ambos 1.0, ofreciendo dos tipos de transmisiones, manual con 5 velocidades y automática de 6 velocidades con función Tiptronic. Además, la cámara de reversa y el Park Pilot hacen que conducir sea una experiencia aún más increíble.

Tecnología y conectividad

Entretenimiento, navegación y datos del vehículo según su configuración.

El panel digital de 10” permite escoger las pantallas que deseas visualizar como la computadora de a bordo, infoentretenimiento, teléfono y datos del vehículo. Además, podes personalizar las informaciones de la manera que más te guste.

Seguridad y asistencia al conductor

El Nivus es producido a partir de la moderna plataforma MQB y posee la mejor tecnología para brindar seguridad y confort.

Control adaptativo de velocidad a distancia (ACC)

El ACC permite que el conductor programe la velocidad de Nivus y mantenga la distancia deseada frente al vehículo que está delante, activando el acelerador y freno de acuerdo al tráfico. También actúa en situaciones extremas con el Sistema de Frenado de Emergencia Autónoma (AEB) que a una velocidad menor a 50km/h se acciona automáticamente para evitar colisiones frontales. 

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con frenado de emergencia.

Los sensores de estacionamiento facilitan sus maniobras con alertas sonoras y proyección a distancia de obstáculos en la pantalla de la radio y, en caso de detección de colisión inminente, el frenado de emergencia se activa automáticamente. Esta función actúa en maniobras de frente y marcha atrás entre 1,5 y 10km/h.

Confort

El conjunto en perfecta armonía

Tanto en la versión manual como en la automática, Nivus te ofrece todo el confort y practicidad para que tu viaje sea más agradable.

Colores

  • Blanco Cristal
  • Gris Platino
  • Azul Biscay
  • Rojo Sunset
  • Negro Ninja
  • Gris Lunar (solo highline)

¿Estás listo para estrenar tu Nivus?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Siempre a tu servicio