Amarok
- Precio desde:USD 53.990
- Motor:2.0 L TDI - 3.0 L V6 TDI
- Transmisión:Automática secuencial 8
- Potencia:180 - 255 cv
- Torque:400 - 580 Nm
Inigualable en cualquier terreno
Para todos los terrenos sin limitaciones. Amarok combina todo lo que esperás de un todo terreno de primera clase: potencia, confort, calidad y un motor con toda la fuerza que precisas. ¡Va a superar todas tus expectativas!
Versiones
USD 53.990
Colores
- Blanco Cristal
- Gris Plata
- Gris Platino
- Negro Profundo
- Azul Atlántico
- Beige Mojave
Amarok V6 con 255 cv
Tanto en asfalto, arena, barro o tierra, Amarok tiene para ofrecerte más potencia que nunca, con una estabilidad y dinámica que la diferencian del resto y una tecnología lista para ser tu soporte ideal en todas las condiciones.
El motor que necesitás
Todas las versiones te brindan un balance perfecto entre potencia y rendimiento. Desde los 180 cv y los más de 400 Nm de torque del motor 2.0 litros, o en la potencia brutal del V6 con 255 cv y 580 Nm, Amarok te asegura versatilidad y durabilidad en todas sus versiones. En donde sea que estés buscando la pick up ideal para vos, Amarok te encuentra.
Tecnología
Un mundo de posibilidades a tu alcance
El volante multifunción te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesites durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero, sin necesidad de quitar las manos del volante de tu Amarok.
Cargá lo que quieras
Amarok posee la mejor capacidad de carga del segmento. Porque no solamente es capaz de llevar más de mil kilos en la caja, sino que también es la única pick up mediana a la que le entra un pallet.
Doble tracción
Amarok te ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION integral permanente Torsen. La primera marcha está diseñada para la conducción todo terreno, mientras que la octava está optimizada para un andar eficiente a bajos regímenes del motor.
Seguridad
Frena siempre
Cuando circules por terrenos de arena, tierra o barro, activá el ABS Off-road. En este sistema, la presión sobre el freno se mantiene y se extiende durante un periodo más largo que el ABS normal, permitiendo una reducción en la distancia de frenado en estos tipos de suelos.