Nuevo Taos

Llegó Taos: Tu próximo SUVW

Precio desde:
USD 38.990
Motor:
1.4L TSI
Transmisión:
Automática Tiptronic
Potencia:
150 cv
Torque:
250 Nm

Tu próximo SUVW ya llegó y estás a punto de descubrir todo lo que tiene para vos.

Ya está en Uruguay el nuevo integrante de la familia SUVW. Fabricado en Argentina para Latinoamérica, Taos viene a completar la amplia gama SUV de Volkswagen.

Este increíble modelo se caracteriza por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort.

¡Conoce todos los detalles de Taos, que ya puede ser tuyo!

Reviví el lanzamiento aquíOpens an external link

Versiones

USD 38.990

--:--

Taos llega para marcar una diferencia entre los SUV, con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior. El nuevo integrante de esta familia lleva nuestro sello por donde lo mires.

Taos es parte de nuestra nueva identidad y estrena la nueva firma nocturna de la marca que se ve en los faros traseros y delanteros. Estos están conectados con una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado. También se caracteriza por su marcada silueta SUV que transmite una imagen sólida, robusta y también de espacio y confort interior, con un frente elevado y recto.

Ya conociste su diseño, ahora conocé sus detalles

Robustez

Hiper eficiente

Taos está equipado con un motor 250 TSI, hiper eficiente y moderno que brinda todo el empuje necesario con un menor consumo de combustible.

Confort

Más que un viaje, una experiencia

Con el Techo Solar Panorámico del nuevo Taos podés recibir la luz del sol durante el día, y con las Led Ambient Light, podés ambientar el vehículo con el color que quieras durante la noche.

Taos incorpora la última tecnología en iluminación. Los faros delanteros proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “All Weather”. También incluye “Dynamic light assist” que disminuye la potencia y el alcance cuando otro vehículo se acerca y la “luz de curva dinámica”, que ilumina el ángulo en la dirección que el conductor
aplica en el volante.

Seguridad

--:--

Conocé los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) de Volkswagen Taos

Tranquilidad siempre

El Control Crucero Adaptativo es el aliado perfecto para la seguridad de todos tus viajes. Con esta función podés setear la velocidad para que Taos acelere, desacelere o frene automáticamente en función del tráfico y mantenga una distancia segura con los demás vehículos.

Tecnología

Todo el control de tu Taos

Active Info Display te permite controlar todo lo que pasa en tu Taos. ¿Estás preparado para manejar todo desde el tablero 100% digital?

App Taos

VW Experience 

¿Conocés VW Experience? Es una app de realidad aumentada que te permite configurar, personalizar y descubrir el nuevo Taos ¡Te va a encantar!

Descargala desde las tiendas:

¿Estás listo para estrenar tu Taos?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Siempre a tu servicio

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.