Nuevo Virtus, tu amigo fiel

  • Precio desde:USD 25.690
  • Motor:1.0 L TSI - 1.4 L TSI
  • Transmisión:Automática Tiptronic 6 velocidades
  • Potencia:95 - 150 cv
  • Torque:170 - 250 Nm

¡El sedán que buscabas para alcanzar tus sueños!

Líneas de diseño modernas, hacen que el Nuevo Virtus sea mucho más llamativo, con faros full LED en todas las versiones, generando un impacto diferenciado en tu día a día.

--:--

Versiones

Trendline TSI AT.

USD 25.690

Nuevo Virtus Exclusive 

El Nuevo Virtus Exclusive equipado con motor 250 TSI y una potencia de 150 cv ofrece una excelente performance y deportividad única. Es una perfecta combinación entre diseño, tecnología y deportividad.

Terminaciones exclusivas

Detalles que hacen toda la diferencia, el Nuevo Virtus Exclusive presenta un panel con detalles en vinilo y acabado premium.

Interior sofisticado

Panel digital, multimedia VW Play de 10”, dos butacas, puertas y panel con costuras y detalles que llevan el nombre Exclusive.

Diseño deportivo

El Nuevo Virtus Exclusive presenta detalles únicos que lo hacen mucho más deportivo. 

Su lateral, los faros traseros, las llantas de 18” y los detalles en negro lo hacen exclusivo y único. 

Performance de un auténtico motor 250 TSI

Equipado con un motor 250 TSI que desenvuelve una potencia de 150 cv. Con un torque máximo de 250 Nm entre las 1500 y 3800 rpm permite contar con la máxima respuesta del motor desde el comienzo.

En conjunto con la transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con cambios rápidos y precisos, brinda la deportividad propia de Exclusive. 

Posee un diseño interior único, Posee un diseño interior único, con butacas de cuero que ofrecen la máxima sensación de confort durante todo tu viaje. Detalles en costuras, llevan el nombre de Exclusive y marcan toda la diferencia.

En el exterior presenta un alerón trasero, llantas de 18” y detalles en negro, esta combinación brinda un aspecto visual más deportivo. 

Iluminación full LED

El Nuevo Virtus presenta faros full LED, brindando así mayor seguridad, alcanzando hasta 130 metros de distancia al frente, además cuenta con luces de conducción diurna LED.

Las luces traseras LED aseguran una mayor visualización nocturna en cualquier condición climática.

El confort que vas a querer disfrutar

Su destacado espacio interno genera un máximo confort para todos los usuarios del Nuevo Virtus.

Los 521 litros de capacidad del baúl, hacen que todos los equipajes de tu viaje tengan lugar.

Motor TSI

Su nuevo motor TSI de 170 Nm de torque brindan una excelente potencia y performance, se combinan perfectamente con una caja automática Tiptronic de 6 velocidades, generando así un máximo confort de manejo, destacado rendimiento y a su vez un menor consumo.

Confort

Acceso seguro y práctico

Podrás abrir o cerrar tu Nuevo Virtus sin necesidad de usar la llave. Vas a poder accionar el motor simplemente tocando el botón de encendido. Mayor confort y practicidad en todo momento.

Tecnología y conectividad

Práctico y sin cables

El Nuevo Virtus tiene cargador inalámbrico para celulares con tecnología Qi en todas las versiones. Cargá tu Smartphone de manera rápida y práctica.

Seguridad

En caso de que ocurra un accidente, los frenos del vehículo son accionados automáticamente, evitando así generar nuevos impactos y un posible choque en cadena.

Asiento Seguridad Infantil

Este asiento dispone de dispositivo anclaje (ISOFIX y soporte delantero) que aseguran y proporcionan una unión estructural segura y rápida entre el asiento infantil y la carrocería del vehículo. Peso soportado: hasta 18kg.

Silla para niños Isofix, hasta 13kg

Transporte a los niños de forma práctica y segura, con una butaca diseñada para su comodidad y seguridad. Esta silla con anclaje isofix permite transportar niños de hasta 13 kg.

Colores

  • Negro Ninja
  • Blanco Cristal
  • Gris Platino
  • Azul Biscay (No aplica para versión Exclusive) 
  • Gris Plata

¿Estás listo para estrenar tu Virtus?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Siempre a tu servicio