Más que un SUV, un SUVW

El T-Cross llegó para revolucionar al mundo de los SUVs. Tiene mucho más dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB. Todo el interior y exterior fue diseñado teniendo en cuenta la versatilidad de tus viajes.

Versiones

T-Cross Trendline MT.

U$S 26.990

Confort

T-Cross tiene todo lo que precisas y un poco más. Espacio y confort sorprendentes en la cabina con más opciones de personalización.

Practicidad a la hora de hacer maniobras.

Al engranar reversa, la imagen de la cámara trasera es automáticamente proyectada en la pantalla del sistema infotainment junto con un gráfico indicando la distancia de obstáculos, haciendo tus maniobras más seguras y prácticas.

Climatronic

La temperatura ideal a tu gusto.

Gracias al sistema de aire acondicionado Climatronic puedes escoger la temperatura de tu preferencia y la intensidad se ajusta automáticamente para mantenerla.

Diseño

T-Cross llega para revolucionar el mercado de los SUVs con estilo y modernidad.

La belleza interior importa.

Los detalles en el interior del T-Cross y la iluminación ambiente en LED (zona de los pies, consola y perillas) ofrecen un visual único y brindan sofisticación y confort.

Tecnología

Entretenimiento e interactividad como aliados a la personalización.

Seguridad

Más tranquilidad y confianza para tomar cualquier camino.

Nota máxima en seguridad.

El T-Cross fue reconocido con nota máxima en seguridad por Latin NCAP con 5 estrellas tanto para la protección del ocupante adulto como para la del ocupante infantil. Los airbags laterales, el sistema de retención de silla infantil (ISOFIX) y la estructura de aceros especiales de la moderna plataforma MQB fueron fundamentales para esta evaluación. Además, también fue reconocido con el Latin NCAP Advanced Award por la protección para peatones.

Asistente de arranque

Amigate con las pendientes.

En pendientes por encima del 5%, el sistema de asistente de arranque en pendiente (HHC), mantiene el vehículo frenado por hasta 2 segundos, después que el conductor retiró el pie del freno. Los frenos son liberados progresivamente durante la aceleración, permitiendo un arranque en pendiente con más confort y tranquilidad.