2.15.90.1, 2019-05-09 00:05:56
T-Cross

Nuevo T-Cross

El SUV como nunca viste antes

El Nuevo T-Cross llega para revolucionar el mundo de los SUV. Todo el interior y exterior fue diseñado teniendo en cuenta la versatilidad de tus viajes.

Características

El Nuevo T-Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitas. Déjate inspirar por nuestro nuevo SUV.

  • Active Info Display

    Tablero totalmente digital con pantalla de alta resolución. La información sobre las funciones de conducción y de asistencia pueden ser integradas en áreas gráficas del velocímetro y el tacómetro, de acuerdo a las necesidades. Los datos exhibidos en la consola central también pueden ser exhibidos en el tablero digital programable.

  • Una presencia única.

    Su rostro marcado y sus llamativos faros antiniebla hacen que el exterior del T-Cross combine urbanidad y diseño funcional. COn su expresiva carrocería, este SUV se destaca en cualquier lugar y situación que se le presente.

  • Información para todos tus viajes.

    El Nuevo T-Cross es digital y está conectado con todo lo que te rodea. La pantalla táctil de infotainment de 8'' y el VW Digital Cockpit de última generación te brindarán mucho más que información sobre la velocidad y el estado de combustible.

  • Espacio y comodidad

    El Nuevo T-Cross asegura la máxima flexibilidad con su concepto de habitáculo amplio e innovador. Incluye iluminación ambiental, para ofrecer no solo un alto nivel de confort sino también un viaje personalizado.

Be Practical

Be Cool

Be intuitive

Be safe

Contacto