Tiguan Allspace

Sigue adelante. En todas las direcciones.

El diseño llamativo del nuevo Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que te lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado.

Versiones

Tiguan Comfortline 1.4.

U$S 39.990

Equipamiento & Tecnología

Si necesita hacer una llamada durante la conducción, necesita información de tráfico actual, desea llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o simplemente quiere escuchar su propia música, su Tiguan ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propio personal Tiguan. Usted se sorprenderá de la cantidad de elección que tiene.

Empaca todo tu kit. Y agrega un poco más si quieres.

¿Necesitas llevar muchas cosas? Eso no es problema con el Tiguan. Las personas con muchos planes necesitan mucho espacio. El nuevo Tiguan viene con un amplio compartimiento de equipaje y un sistema de asientos modular estándar para proporcionar una gama aún más amplia de opciones.

Asistencia al conductor

¡Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor! Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en su Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort

¡Póngase cómodo en su Tiguan. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Mantén las cosas en perspectiva.

La Pantalla Frontal opcional ofrece información importante como señales de tráfico e información de navegación en tu campo de visión directa: justo enfrente del parabrisas.

¿Estás listo para estrenar tu Tiguan Allspace?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there