2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Noticias locales

Nuevo Volkswagen Vento: Tecnología que te mueve

Nuevo Vento Lestido

El viernes 10 de agosto, Julio César Lestido S.A., presentó la séptima generación del Volkswagen Vento. El icónico modelo de la marca alemana y símbolo de tecnología y desempeña, llegó al mercado suramericano completamente renovado y ofreciendo no solo una evolución de producto, sino también una revolución tecnológica

La nueva generación del Vento se produce en la planta de Volkswagen en Puebla, México, y es el primer Vento fabricado bajo la innovadora plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen. Entre muchas ventajas, esta plataforma permite a Volkswagen diseñar y desarrollar modelos que brinden lo último en diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad en cada una de sus categorías.

A nuestro país, el Nuevo Vento llega con dos versiones de equipamiento; Comfortline y Higline. En ambos casos, está impulsado por un motor 1.4 litros TSI TURBO (TSI: Turbo Stratified Injection, es decir Inyección Directa Turbo), 150 caballos de potencia y 250 Newton Metro de Torque desde las 1.500 revoluciones por minuto. La transmisión puede ser manual (solamente para Comfortline) o automática de 6 velocidades

Nuevos Volkswagen Polo y Virtus

Nuevo Vento Lestido

Julio César Lestido S.A. comenzó el 2018 con varias novedades y presentó los nuevos Polo y Virtus. Estos nuevos modelos desembarcaron en Uruguay con motor 1.6 MSI nafta con 110 hp, un torque de 155 Nm y tres versiones de equipamiento;  Trendline, Comfortline y Highline. La transmisión es manual  de 5 marchas y para las versiones Highline se puede optar por caja automática tiptronic de 6 marchas.

Los nuevos Volkswagen Polo y Virtus llegaron para atender a un cliente que busca mucho más que movilidad y quiere también diseño, innovación y alto desempeño. En ambos modelos se destaca la estrategia modular MQB, el concepto más moderno para el desarrollo y producción de vehículos en el mundo. La Estrategia Modular MQB proporciona innumerables beneficios a nivel interior, suspensión y confort.

Así mismo, estos modelos brindan los mejores niveles de seguridad en sus segmentos, ya ambos lograron 5 estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil, en el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.

Mira a tu alrededor.